Capacítate para el Empleo con estos Cursos Gratis en línea

La Fundación Carlos Slim pone a tu disposición una plataforma con más de 350 cursos gratis virtuales para que puedas realizar un mejor tu trabajo, aprender un nuevo oficio o posiblemente formar tu propio negocio.

La Fundación Carlos Slim A.C. es una asociación civil mexicana sin fines de lucro, fundada en el 1986. Cuenta con  diferentes programas y acciones de responsabilidad social, entre los que incluye una academia digital de cursos gratuitos online, llamada Capacítate para el Empleo.

Cursos gratis disponibles de la Fundación Carlos Slim

Los cursos de capacitateparaelempleo.org van dirigidos a cualquier persona sin costo, sin límite de edad, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, para conseguir empleo o emprender su propio negocio.

Selecciona la categoría de tu interés para ver los cursos disponibles

Es bueno que este al tanto de los nuevos cursos que comparte la plataforma de Capacítate para el Empleo, suelen publicar nuevas capacitaciones que son bastante interesantes.

Como Inscribirse en la plataforma de Capacítate para el Empleo

Para acceder a los cursos y diplomados gratis de Capacítate para el Empleo toca el siguiente enlace: capacitateparaelempleo.org, dale clic al botón “Inscríbete”, completa tus datos y crea tu cuenta. Si ya dispones de una, solo da clic en “Entrar”.

Como conseguir el Certificado de Capacítate para el Empleo

Al terminar cada capacitación recibes un certificado o diploma de estudios avalado por Capacítate para el Empleo y la  Fundación Carlos Slim. Para descargarlo dirígete a la plataforma, busca la opción “Tus cursos” e imprímelo en tu hogar.

Aplicación móvil de Capacítate para el Empleo

Puedes descargar la aplicación aprende.org desde Google Play o App Store para realizar los cursos desde tu celular. Puedes seguirlos en Facebook como Capacítate para el Empleo y estar pendiente de sus nuevos cursos gratis en línea.