Cómo registrarse en «Trabaja con Bon» para conseguir Empleo

El principal propósito de Helados Bon en entregar felicidad tanto a sus colaboradores como a sus clientes, siendo este el secreto para ser una de las compañías más queridas por los dominicanos.

Cómo registrarse desde cero en Trabaja con Bon

Si quieres formar parte del equipo de Helados Bon, puedes registrarte en www.trabajaconbon.com desde cualquier dispositivo con Internet. ¡Es bien fácil!

 Mira cómo en este vídeo tutorial:

Ofertas de empleo en Helados Bon

Si deseas ver las vacantes recientes que publican en «Trabaja con Bon» regístrate en www.trabajaconbon.com o síguelos en Facebook como Trabaja con Bon

Sobre Helados Bon

Somos una empresa con amplia trayectoria en el mercado, lo que nos ha permitido ganarnos el corazón y el cariño de las familias Dominicanas; nuestro principal objetivo es brindar felicidad a nuestros aliados e invitados, sorprendiéndolos con innovaciones en productos y experiencias únicas.

Nuestra sostenibilidad económica, ambiental y social, hacen de nosotros una compañía integral en pro del crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, aportándole sabor y alegría a sus vidas.

Contamos con personas felices, comprometidas y productivas

Para garantizarle a nuestros clientes y consumidores experiencias únicas, contamos con un equipo interdisciplinario de trabajo con sentido de pertenencia; personas felices, comprometidas y productivas.

Somos una empresa que ofrece estabilidad y múltiples posibilidades de crecimiento para sus empleados. Si tienes pasión por el servicio y te sientes satisfecho al entregar productos únicos, haciendo felices a familiar enteras ¡Sé parte de nuestra gran familia!

Fuente: www.trabajaconbon.com

Más Empleos en Puerto Plata en 👉 empleosenpuertoplata.com

3 pensamientos sobre “Cómo registrarse en «Trabaja con Bon» para conseguir Empleo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *