Curso gratis virtual de Salud Digital y Medidas de Seguridad

Este complemento busca que la persona realice de manera adecuada el manejo de herramientas tecnológicas, cuidando en todo momento su salud.

NOTA: esta actividad es para uso personal, no es necesario enviarla para revisión.

Como Inscribirse en este Curso

Las inscripciones de estos cursos de la Fundación Carlos Slim son sencillas. Toca el siguiente enlace: capacitateparaelempleo.org e inicia sesión o regístrate en Capacítate para el Empleo ¡Te deseo mucho éxito!

Puedes consultar cada clase y contestar su cuestionario las veces que lo necesites. La idea es identificar los temas que ya dominas e indicarte los que necesitas reforzar.

Otra opción de Inscripción

Si el link para apuntarte en el curso no funciono, puedes probar tocando el siguiente enlace capacitateparaelempleo.org, y seleccionando el curso «Salud Digital»

Cursos gratis de la Fundación Carlos Slim

Si deseas elegir entre los más de 350 cursos gratis virtuales de la Fundación Carlos Slim toca el siguiente texto: Capacítate para el Empleo con estos Cursos Gratis en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *