Conoce Portal de Empleos del Infotep en la República Dominicana

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), es el organismo autónomo de la República Dominicana encargado de la formación técnico profesional. Todos los cursos que imparte el INFOTEP, tanto en sus centros tecnológicos como en los centros operativos del sistema, son totalmente gratis para la persona participante.

Tal vez te interese: Cursos gratis del Infotep

¿Sabías que el Infotep cuenta con un Portal de Empleos?

Así es, el Infotep comparte sus vacantes de empleo más recientes en su sección Portal Transparencia, como Concursos Mixtos. En dicho portal cumple con los requerimientos de la Ley 200-04, sobre el Libre Acceso a la Información Pública, la cual establece la actualización permanente de las informaciones ofrecidas y la fijación de plazos para la entrega de información. Esto incluye compartir los nuevos puestos de trabajo disponibles en la institución.

Tal vez te interese: ¿El Infotep me ayuda a conseguir Empleo?

Como ver los Empleos del Infotep

Tienes dos opciones para ver las vacantes recientes del Infotep:

  1. Puedes seguirlos en Facebook como Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional para ver los trabajos que comparten.
  2. Aplica a los puestos de trabajo del Infotep, en el portal de empleos antes mencionado. Para ello ingresa dando clic en el siguiente enlace www.infotep.gob.do. Las vacantes estarán disponibles en carpetas, clasificadas por año y por mes.
  • Veras una archivos en formato Excel, a descargar, con toda la información de la vacante y el numero de contacto al que puedes llamar o correo electronico para enviar tu curriculum vitae.
  • No todos los meses comparten nuevos trabajos pero es bueno estar pendiente a sus Concursos Mixtos, te recomiendo los primeros días de cada mes. Aumenta las posibilidades de obtener un empleo.

Más Empleos en Puerto Plata en 👉 empleosenpuertoplata.com

2 pensamientos sobre “Conoce Portal de Empleos del Infotep en la República Dominicana”

  1. Pingback: ¿El INFOTEP me ayuda a conseguir Empleo? 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *