Curso de Fundamentos para la Redacción de Solicitudes de Subvenciones

The Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) tiene disponible en su plataforma virtual el curso gratis de Fundamentos para la Redacción de Solicitudes de Subvenciones. 

Este curso explora los pasos básicos para preparar una propuesta de solicitud de subvención para recibir financiación, e incluye la planificación, investigación y redacción de una solicitud de subvención, así como las prácticas óptimas para hacer seguimiento con posibles financiadores.

Describe los diferentes tipos de financiadores, lo que un solicitante de subvenciones debe considerar al desarrollar la idea de un proyecto y la manera en que éste podría financiarse, aborda cómo entender la revisión de la propuesta y las preocupaciones económicas de los financiadores, qué elementos se incluyen habitualmente en una propuesta para solicitar una subvención, y la forma de gestionar la relación con un financiador, ya sea que la propuesta sea aceptada o rechazada.

Como Inscribirse en este curso del YLAI

Es bastante sencillo inscribirse en este curso del YLAI Empowers, solo debes tocar el siguiente enlace ylai.state.gov y dar clic en el botón «Toma el curso»

Otra opción de Inscripción

Si el enlace (link) para apuntarte en el curso no funciono, puedes probar tocando el siguiente enlace ylai.state.gov, y seleccionando el curso «Fundamentos para la Redacción de Solicitudes de Subvenciones»

Certificado de participación del curso

Para recibir tu certificado te solicitaran completar un formulario con tus datos. Al final te recomiendo seccionar la casilla “Haz clic en “Sí” para recibir actualizaciones de la Red YLAI” y envías tus datos. Los correos que envían son bastante interesantes.

Recibirás un correo electrónico con tu certificado del The Young Leaders of the Americas Initiative ¡Descárgalo y será todo tuyo! Puede ser que el mensaje llegue a la carpeta de SPAM o Correo no deseado. Agrega YLAI a tu lista segura.

Cursos gratis en la pagina del YLAI

Si deseas seleccionar los demás cursos gratuitos disponibles del YLAI toca el siguiente texto: Cursos gratis y cortos del YLAI Empowers para Estudiar en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *