Curso gratis de Colaboración y Desarrollo de la Fuerza Laboral

The Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) tiene disponible en su plataforma virtual el curso gratis de Colaboración y Desarrollo de la Fuerza Laboral. 

Este consistirá en un repaso de cómo crear un entorno de trabajo colaborativo, en particular cómo identificar prioridades clave, desarrollar las aptitudes del personal y hacer lo posible por que la fuerza laboral sea diversa y efectiva.

Como Inscribirse en este curso del YLAI

Es bastante sencillo inscribirse en este curso del YLAI Empowers, solo debes tocar el siguiente enlace ylai.state.gov y dar clic en el botón «Toma el curso»

Otra opción de Inscripción

Si el enlace (link) para apuntarte en el curso no funciono, puedes probar tocando el siguiente enlace ylai.state.gov, y seleccionando el curso «Colaboración y Desarrollo de la Fuerza Laboral»

Certificado de participación del curso

Para recibir tu certificado te solicitaran completar un formulario con tus datos. Al final te recomiendo seccionar la casilla “Haz clic en “Sí” para recibir actualizaciones de la Red YLAI” y envías tus datos. Los correos que envían son bastante interesantes.

Recibirás un correo electrónico con tu certificado del The Young Leaders of the Americas Initiative ¡Descárgalo y será todo tuyo! Puede ser que el mensaje llegue a la carpeta de SPAM o Correo no deseado. Agrega YLAI a tu lista segura.

Cursos gratis en la pagina del YLAI

Si deseas seleccionar los demás cursos gratuitos disponibles del YLAI toca el siguiente texto: Cursos gratis y cortos del YLAI Empowers para Estudiar en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *