Curso gratis sobre el Liderazgo de Servicio

The Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) tiene disponible en su plataforma virtual el curso gratis de Liderazgo de Servicio. 

Aprender los orígenes y principios del liderazgo de servicio, además de ver un análisis comparativo de otros estilos clave de liderazgo, los beneficios del liderazgo de servicio y las críticas que ha recibido, y cómo puede uno mismo convertirse en un líder de servicio.

Como Inscribirse en este curso del YLAI

Es bastante sencillo inscribirse en este curso del YLAI Empowers, solo debes tocar el siguiente enlace ylai.state.gov y dar clic en el botón «Toma el curso»

Otra opción de Inscripción

Si el enlace (link) para apuntarte en el curso no funciono, puedes probar tocando el siguiente enlace ylai.state.gov, y seleccionando el curso «Liderazgo de Servicio»

Certificado de participación del curso

Para recibir tu certificado te solicitaran completar un formulario con tus datos. Al final te recomiendo seccionar la casilla “Haz clic en “Sí” para recibir actualizaciones de la Red YLAI” y envías tus datos. Los correos que envían son bastante interesantes.

Recibirás un correo electrónico con tu certificado del The Young Leaders of the Americas Initiative ¡Descárgalo y será todo tuyo! Puede ser que el mensaje llegue a la carpeta de SPAM o Correo no deseado. Agrega YLAI a tu lista segura.

Cursos gratis en la pagina del YLAI

Si deseas seleccionar los demás cursos gratuitos disponibles del YLAI toca el siguiente texto: Cursos gratis y cortos del YLAI Empowers para Estudiar en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *