Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Puerto Plata

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es la primera universidad privada, católica y coeducacional de la República Dominicana. Otorga títulos de grado, postgrado, técnico y doctorado a través de su campus y sus recintos. Tiene como sede central la ciudad de Santiago de los Caballeros. También posee un recinto en la ciudad de Santo Domingo​ y una extensión en Puerto Plata.

Oferta Académica de la PUCMM Puerto Plata

Por el momento la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)extensión de la provincia de Puerto Plata no cuenta ofertas académicas o carreras de estudio. Aunque suelen impartir diplomados y cursos.

Contacto de la PUCMM Puerto Plata

Si deseas comunicarte con la  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), extensión Puerto Plata, puedes contactar el número (809) 586-2060.

Fax: (809) 586-8246

Dirección: La ​extensión de Puerto Plata, creada en 1971, funciona en un antiguo edificio, icono histórico de la ciudad, en la calle Separación No. 2, próximo a la avenida de Circunvalación de la Costa Atlántica, en el norte del país. En su perímetro están las instalaciones del Colegio Santa Rosa de Lima.​

Página Web: www.pucmm.edu.do

Facebook: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Postgrado PUCMM

Instagram: @pucmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *