becas en republica dominicana

Programa de Becas Excelencia Popular: Convocatorias abiertas 2021

El Banco Popular Dominicano invita a estudiantes meritorios a participar del Programa de Becas Excelencia Popular. Dicho programa cuenta con 65 cupos disponibles para becas de estudios superiores en 12 instituciones educativas dominicanas.

Objetivos del Programa

  • Contribuir con la formación integral de los jóvenes.
  • Facilitar que se conviertan en un capital humano productivo para el país.
  • Lograr excelentes profesionales y personas de comportamiento ético.

¿Cómo aplicar a la Beca?

Solo tienes que dirigirte al departamento correspondiente en el centro de estudios de tu elección y solicitar formar parte de las becas de Excelencia Popular. Recuerda que el tiempo para presentar tu solicitud es limitado en cada centro educativo.

  1. El estudiante aplica a la universidad de su preferencia e informa su interés de participar en el programa de becas Excelencia Popular.
  2. El centro educativo evalúa y selecciona a los estudiantes que participarán en el programa de becas Excelencia Popular, según el cupo que tenga disponible el centro.
  3. Al término de evaluar las solicitudes, el centro de estudios notifica a los estudiantes seleccionados. Luego, les instruye en los próximos pasos a seguir.

¿En cuáles instituciones educativas ofrecen las becas?

Hay 65 becas disponibles en 12 instituciones educativas dominicanas: PUCMM, INTEC, Instituto Politécnico Loyola, Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, UCE, Unibe, ITLA, Chavón, APEC, UNPHU, O&M y Universidad ISA.

Fecha limite para aplicar

En la pagina popularenlinea.com/ExcelenciaPopular podrás ver las fechas limites para aplicar en cada una de las instituciones educativas dominicanas y las becas disponibles.

Más información en Popularenlinea.com/excelenciaPopular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *