Curso gratis virtual sobre la Retroalimentación en el Trabajo

La persona que tome este curso tendrá la habilidad de brindar una retroalimentación positiva hacia su equipo de trabajo a fin de evitar conflictos, lograr un entorno laboral agradable y propiciar el cumpliento de los objetivos y metas en conjunto. Potenciando el compromiso y desempeño del equipo.

Como Inscribirse en este Curso

Las inscripciones de estos cursos de la Fundación Carlos Slim son sencillas. Toca el siguiente enlace: capacitateparaelempleo.org e inicia sesión o regístrate en Capacítate para el Empleo ¡Te deseo mucho éxito!

Puedes consultar cada clase y contestar su cuestionario las veces que lo necesites. La idea es identificar los temas que ya dominas e indicarte los que necesitas reforzar.

Otra opción de Inscripción

Si el link para apuntarte en el curso no funciono, puedes probar tocando el siguiente enlace capacitateparaelempleo.org, y seleccionando el curso «Retroalimentación en el Trabajo»

Cursos gratis de la Fundación Carlos Slim

Si deseas elegir entre los más de 350 cursos gratis virtuales de la Fundación Carlos Slim toca el siguiente texto: Capacítate para el Empleo con estos Cursos Gratis en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *