Cursos gratis de Crehana disponibles para Estudiar en línea

Crehana es un plataforma virtual que te ofrece cursos, carreras, becas y capacitaciones que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo. El portal cuenta con más de 500 cursos con los que puedes capacitarte para el Empleo o prepararte para tu propio emprendimiento.

Un curso gratis de Crehana cada día

Cada día Crehana te brinda la posibilidad de disfrutar de un curso gratis, por 24 horas, para que adquieras nuevas habilidades profesionales. Revisa el calendario, elige el curso que más te interese y ¡Transfórmate aprendiendo!

Inscríbete y disfruta del curso de hoy tocando el siguiente botón 👇

También puedes acceder mediante este enlace (link) 👉 www.crehana.com

Cursos de Crehana gratis: ¡Todos los días del año!

Crehana tiene 23 cursos gratis que te permitirán potenciar tu futuro. A diferencia de los cursos de 24 horas, puedes realizarlos a tu ritmo, acceder a ellos y finalizarlos cuando desees (disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana).

Los cursos en línea gratis abarcan diferentes categorías como Diseño, Ilustración y Dibujo, Fotografía, Marketing Digital, Negocios, Web, Vídeo y Animación & 3D. ¡Tómate el tiempo que necesites para hacerlos!

Inscríbete y disfruta del curso de tu preferencia tocando el siguiente botón 👇

También puedes acceder mediante este enlace (link) 👉 www.crehana.com

Luego de inscribirte a un curso, podrás tener acceso ilimitado a las clases y quedará en tu cuenta de Crehana para siempre. El contenido es 100% en línea y las clases son pregrabadas.

Listado de cursos gratis de Crehana

Si estas interesado en un aumentar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades te recomiendo el siguiente listado de cursos u oportunidades gratis de Crehana.

También puedes acceder mediante este enlace (link) 👉 www.crehana.com

Como inscribirse en los cursos de Crehana

Si deseas inscribirte en los cursos de Crehana puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Da clic en el siguiente enlace www.crehana.com e inicia sesión o regístrate.
  2. Crea una cuenta en www.crehana.com usando tu correo o vinculando tu perfil de Facebook o Google.
  3. Elige en el catálogo de cursos el de tu interés: www.crehana.com/cursos y ahí filtra por categoría, nivel o software deseado.

Preguntas frecuentes sobre los cursos

Cursos gratis por 24 horas

Estas son las preguntas más frecuentes sobre los cursos gratis de 24 horas:

¿Al finalizar el curso obtendré una constancia?

Sí, puedes obtener la constancia siempre y cuando acabes el curso al 100% durante el tiempo habilitado.

¿Luego de 24 horas desaparece el curso?

El acceso a las clases se desactivan luego de las 24 horas, pero el progreso del curso permanecerá en tu panel. En caso desees continuarlas, tienes la posibilidad de comprarlo.

¿Tengo 15 días para concluir los cursos?

Puedes concluir el curso durante el tiempo que está activo; es decir, durante 24 horas.

¿Las inscripciones por usuario están limitadas?

No hay un límite, puedes inscribirte y disfrutar de algunos o todos los cursos que iremos habilitando durante los próximos días.

Cursos gratis 24/7

Estas son las preguntas más frecuentes sobre los 23 cursos gratis de Crehana:

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Si! Luego de que te inscribas al curso, vas a poder tener acceso ilimitado a las clases. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre.

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso de manera ilimitada. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Los cursos gratis tienen certificación?

Para poder obtener una certificación, debes de inscribirte a un curso de paga. Puedes revisar nuestro catálogo aquí.

Categoría de cursos

Los cursos están clasificados en 14 categorías, hemos añadido dos opciones gratuitas a la clasificación. Las categorías que Crehana tiene para ti son los siguientes:

Aplica a las Becas Crehana y desarrolla tu creatividad

Crehana te da la oportunidad de estudias gratis con una de sus Becas de estudio. Dichas becas están divididas en dos categorías: Alumno Crehana y Postula como ONG (Organización no gubernamental).

Puedes obtener mayor información sobre su programa de Becas tocando el siguiente enlace: www.crehana.com/becas

Herramientas gratuitas de Crehana listas para descargar

 Crehana pone a tu disposición una serie de herramientas gratuitos que puedes aprovechar  para tu negocio, emprendimiento o carrera profesional. También cuenta con un gran catalogo de cursos gratis de Crehana

Como aprovechar las Herramientas de Crehana

En esta pagina colocaremos el titulo de cada herramienta que provee Crehana, das clic en dichos títulos para descargarlo. Ya dentro de la plataforma encontraras un botón que dice «Descárgalo gratis», da clic y guárdalo en tu dispositivo. Para tener libre acceso deberás iniciar sesión o registrarte.

A continuación te dejamos algunas de las herramientas o recursos:

Preguntas frecuentes sobre Crehana

Los seguidores de este blog nos realizan una serie de preguntas sobre la plataforma de Crehana, te las detallamos a continuación:

¿Qué es Crehana?

Crehana es la start-up peruana con mayor crecimiento en la región y tiene como propósito democratizar la educación en América Latina, mediante una plataforma cursos online y en español (con opciones en portugués).

¿Qué significa Crehana?

Crehana significa: “crear en familia”, es una mezcla de “crear” y Ohana (familia en hawaiano). Es ahí donde viene la «H», que nos acompaña todo el tiempo y da un significado poderoso a su propósito.

¿Cómo funciona Crehana?

Crehana funciona como una comunidad educativa global para profesionales de la la industria digital, creativa y emprendedora.

¿Cuál es el objetivo de Crehana?

El propósito de Crehana es brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación. También busca democratizar la educación en América Latina.

¿Qué tal es Crehana?

En base a mi experiencia, he tomado varios cursos en la plataforma y hasta el momento he logrado sacarle provecho a todo lo aprendido. Los cursos están bien estructurados, actualizados y recibes soporte de los mentores ante cualquier duda que podría surgir.

¿Qué es mejor Crehana o Domestika (VS)?

Yo tengo más experiencia en los cursos de Crehana que en los de Domestika, es por ello que te brindo la opinión del YouTuber OMNI sobre el tema y algunas recomendaciones que te ofrece. Espero que te permita llegar a la conclusión que deseas y decidir cuál es la mejor.

¿Qué es mejor Crehana o Platzi(VS)?

Para esta pregunta te recomiendo el articulo que tiene una comparativa de ambas plataformas educativas 👉  Reseña: Platzi y Crehana, cuando la educación se mezcla con la tecnología. Espero que te permita llegar a la conclusión que deseas y decidir cuál es la mejor.

¿Cuándo y quien fundo Crehana?

La startup nace en abril del año 2015 de la mano del ingeniero empresarial Diego Olcese, fundador y CEO de Crehana. Según sus palabras; “existimos porque buscamos solucionar uno de los problemas más grandes que el mundo sufre: el acceso a la educación”.

Empleo con Crehana (Jobs)

Si deseas formar parte del equipo de trabajo de Crehana accede al siguiente enlace careers.crehana.com y podrás ver las vacantes disponibles en la plataforma. La mayoría de empleos se realizan de manera completamente remota, trabajar desde casa.

Plataformas como Crehana

Si deseas una alternativa a Crehana, te recomiendo estos artículos de paginas educativas similares:

Referencias:

www.crehana.com

La plataforma educativa online CREHANA llega a España

Domestika o Crehana: Todas tus Dudas Resueltas ✏️ (Vídeo)

¿Qué significa Crehana? Descubre a la startup líder de Latam