Cursos de los Centros Operativos del Sistema del Infotep

Los centros operativos del sistema (COS) son entidades de formación acreditadas por el INFOTEP.

Los COS ejecutan las acciones formativas a través de un convenio, registrado y certificado por la Contraloría General de la República, en el cual se establece un monto total de recursos económicos que incluye: pago de horas instrucción (pago a facilitadores), materiales didácticos para la capacitación y facilidades (uso de local, energía eléctrica y gastos administrativos). El COS es quien contrata los facilitadores y por ende es responsable del pago.

Seleccione la gerencia regional que corresponda a su demarcación y luego pulse sobre su municipio, para localizar el centro operativo más cercano. Le sugerimos contactar el COS de su preferencia para confirmar si tiene en programación la acción formativa que usted desee a través del INFOTEP.

Tal vez te interese: Requisitos para ser Centro Operativo del Sistema

Costo de las acciones formativas

Todos los cursos que imparte el INFOTEP, tanto en sus centros tecnológicos como en los centros operativos del sistema, son totalmente libres de costo para las personas participantes.

Cursos de los Centros Operativos del Sistema

En el siguiente enlace podrás ver los cursos que ofrece en el Infotep: www.infotep.gob.do/centros-operativosdelsistema. Estos estarán clasificados por carpetas y por gerencia regional.

Gracias a este articulo podrás darte una idea sobre cuales cursos podrías encontrar en cada gerencia regional.

Otras oficinas del Infotep a nivel nacional

Aquí puedes ver las diferentes oficinas del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional distribuidas en toda la República Dominicana.

2 pensamientos sobre “Cursos de los Centros Operativos del Sistema del Infotep”

  1. Pingback: ¿Cómo se imparten los cursos semipresenciales del INFOTEP?

  2. Pingback: ▷ Cursos Semipresenciales del INFOTEP ¿Cómo se imparten? 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *