¿Cuándo debo pagar al INFOTEP como empresa dominicana?

Las empresas deben pagar el impuesto del INFOTEP entre los días 1 y 10 de cada mes, en los bancos autorizados, a través de la plataforma SUIR PLUS (Sistema Único de Información y Recaudo) de la Tesorería de la Seguridad Social.

Toma en cuenta que este cobro es solo para las empresas, las personas que deciden estudiar en el Infotep no deben pagar por las formaciones. Es gratis para los estudiantes.

¿Cómo puedo registrarme para ser empresa aportante del INFOTEP?

Para registrarse como empresa aportante deberá pagar mensualmente al INFOTEP el 1 % del total de su nómina, de acuerdo con lo consignado en la Ley 116-80, de su creación.

Tal vez te interese: ¿El Infotep me ayuda a conseguir Empleo?

Cursos Presenciales del Infotep disponibles

Entre los cursos, talleres, diplomados y capacitaciones gratis que ofrece el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional se encuentran los siguientes. Haz clic o toca la imagen de cada capacitación para más información.

Cursos virtuales del Infotep disponibles

Cada mes el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) publica los diferentes cursos que se habilitaran en el Infotep Virtual. En ella indica las fechas y horarios de inscripción que correspondan a tu gerencia regional. Aquí puedes ver las convocatorias mas recientes, toca la de tu preferencia.

No se han encontrado entradas.

Cursos Disponibles del Infotep Virtual fuera de fecha

Si deseas inscribirte en los cursos disponibles del Infotep antes o después de las convocatorias oficiales del Infotep, puedes tocar el siguiente enlace www.infotepvirtual.com, luego busca la opción «Solicitar«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *